8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

miércoles, noviembre 15, 2006

Odio Op. Truño

Es lo que tiene vivir en lo que comunmente se denomina hogar medio. A la hora de la cena, Op. Truño. Y claro, como uno es pantallo-adicto, si no tiene el pc delante, mira la televisión.

Pero ya no es lo que se ve, sino por lo que se escucha. El otro día destriparon en vivo y en directo One de U2. Es una canción que me gusta, porque parte del encanto es la poca voz que tiene Bono y cómo lo suple con sentimiento (todo el que es posible en una balada pop, vamos....)

Pues la vivisección del tema consistió en todo lo contrario. Un chico y una chica con dos potentes vozarrones cantando una "versión" demasiado lírica para mi gusto, vamos. Un atentado. Apoyado totalmente por mi hermano, que tiene cierto gusto musical.... quiero decir.... que NO lo tiene.

Y mi señora madre defendía que "es que les obligan a hacer la canción suya". Cojón, pues que compongan sus propios temas y que hagan con ellos lo que les de la gana. Pero de ahí a destripar grandes temas, pues va un trecho.

Opino.

P.D.: Muerto. No soy persona. Me empiezan a gustar muy poco los ejercicios de ochos o lazos, donde tienes que correr la cancha de un extremo a otro para recibir el balón.... muy rápido para que te dé tiempo a cogerlo sin que bote. Me duelen hasta las pestañas....