8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

miércoles, diciembre 27, 2006

Carreras

Vaya. Lo que tiene escribir de cuando en cuando es que la gente te lee. Y dependiendo de quien te lea, hasta puede salirte trabajo....

Abajo del todo -por si no sabíaís- tengo una dirección de correo electrónico. Y alguien -no vamos a decir nombres en ningún momento- me ha enviado un email ofreciendome entrar como redactor en un diario deportivo de tirada nacional.

¿De qué? De Formula Uno. Mira tú por donde. Una carrera de informática, pretendiendo acabar como Borja, y al final resulta que escribiré también, pero para otra prensa. Y pagan bien.

La cosa es que después del cachondeíto inicial, y tras la réplica y contrarréplica resulta que la oferta es en serio. Y lo que más mola. Viajando. Hombre, me han dicho que esta temporada me olvide de mover el culo a Asia, pero que probablemente entrenamientos, Europa y Turquía me los tenga que jamar. Y que puede que haya una posibilidad de ir a los GP americanos, esto es, Canadá, Brasil e Indianápolis. Remota, pero estoy yo como para ponerme exquisito a estas alturas.

En fin, vayan numerándose y pidan turno para las dedicatorias de las pedradas que voy a tirar contra este par en cuanto les vea..... (no, al Victor Seara no, que el pobre bastante tiene que no le dejan hablar)
Lobato, Seara y Serrano

P.D.: Suenan los AC/DC y su Highway To Hell.