8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

sábado, diciembre 23, 2006

Felices....

Una vez recuperada la conexión, iba a escribir sobre otro tema. Pero se me han echado las fechas encima y al final me encuentro con el clásico post navideño.

Bueno, no voy a decir nada que no se sepa ya: Seguimos (me incluyo) siendo consumistas, me repatea tanta lucecita y demás gaitas y que se atrase una hora el reloj "para ahorrar" y se sigue utilizando el mismo falso sonsonete de Feliz Navidad.

En fin. Está visto que no se puede cambiar el mundo. Me parece estupendo que se mantengan las tradiciones, pero una pero una cosa es mantener una tradición y otra diferente es no ir con los tiempos. Por lo visto está claro que los cambios, cuanto más radicales sean, mejor.

Si, lo sé. Cada vez me parezco más a Ebenezer Scrooge. Lo cierto es que estoy perdiendo el espíritu navideño. O quizás sea que lo estoy enfocando desde otra perspectiva, no sé. Mis navidades (o por lo menos lo que quiero que sean) no se basan en ir diciendo "Feliz Navidad" a todo mindundi que se me cruce. No me sale, lo siento. Puedo desearle una feliz Navidad como tal a personas con las que trato diariamente (bueno, no a todo el mundo) o con las que tenga una relación de tiempo atrás: familias, amigos de toda la vida. Pero no con nadie que me llama por teléfono, o me lo cruzo por la calle, o me lo acaban de presentar y me lo dice.

No, creo que no soy el invitado perfecto para llevar a una casa en estas fechas.

Felices fiestas a todos. (Lo siento. Lo otro no me sale)

P.D.: Suena el What a Wonderful World en la incomparable versión de Los Ramones.