8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

martes, diciembre 12, 2006

Marrones

(Ya tocaba) En el tajo tengo tres tipos de marrones:

Los comunes, que son culpa mía y que tengo que resolver "ipso-facto", con rezos y plegarias para que nadie más que quien detecte el error y yo seamos los únicos que tengamos la dicha de toparnos con el error. En fin, por lo general, capa de pintura, un par de martillazos y arreglado.

Los de la segunda clase son menos frecuentes. El cliente no suele detectarlos, pero yo sí, y por lo general, son culpa de una tercera persona. Estos son los mejores, porque al no ser de mi responsabilidad, no se me puede exigir que los arregle, así que con cruzarme de brazos y/o cambiar de tarea ya me he escaqueado.

Pero quedan los terceros. Estos son los más raros. Creo que llevo dos o tres desde que entré a currar. Pero aquí se suda. Frío. Abundantemente. Hiperventilación. Cruce de dedos, ajos, agua bendita, relicarios y vudú. Y tiempo: Errores culpa de un tercero que otro -principalmente yo- tiene que resolver.

Y de esta última clase ha sido el de hoy. Van a ser n días muy largos. Un proveedor de hosting cierra el chiringuito. Afortunadamente, tenemos otro. Desafortunadamente, con una versión superior de Plone. Y las migraciones, aunque en lo básico -la lógica- funcionan, en lo que ve el cliente -la presentación- ya no tanto.

Por si fuera poco, además estamos hablando de aplicaciones -portales- que funcionan. Así que durante cierto periodo de tiempo no lo van a hacer (mítico cartel de obras).

Y para terminar de redondear la jugada, no son pocos.

Porqué no me metí a domador de leones.....

P.D.: Suena AC/DC y T.N.T. Días como hoy son aquellos en los que salir de la cama es el primer error de muchos....

P.D.D.: Te dije que algún día soltaría la pelotita.....