8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

domingo, diciembre 31, 2006

Otro Año Más (III)

Siguiendo con la tónica habitual estos de estos 31 de diciembre, escribo mi post resumen de este año cogiendo los propósitos del año pasado y revisándolos.
  1. Mejorar la inexistente vida sexual social (queda mejor el eufemismo no?) que tengo. O dicho bastamente echarme novia de una puuuuuuuta vez. Básicamente.... lo dejamos para este año.
  2. Ahorrar.... Mira, este lo he conseguido. No compraré ninguna petrolífera, pero no me quejo.
  3. Darme unas vacaciones por el sur del país(quiero conocer Cádiz).... preferiblemente con el punto 1) a mi lado.... oooootra para 2007
  4. Cambiar de curro si me sale algo mejor, que tampoco hará falta demasiado para que lo sea. Pendiente también.
  5. Coche. UEEEEEEEEEEE
  6. Buscarme un plan de hosting como dios manda, meter el blog en Wordpress y hacer todo lo que tengo en mente de sitios web y trabajos para amiguetes. 8D
  7. Sacar tiempo para estar con amigos y poder rodar cortos. Pendiente totalmente. De hecho, no hemos realizado nada. Menos que nada. Mucho proyecto, pero nada realmente
  8. En cuanto me saque el carneto, apuntarme a algo para sudar y estar en forma. Aunque no sé yo si arrepentirme....
  9. Una Canon EOS 350D o, en su defecto una Nikon 50D con un objetivo decente. Esta cae en enero...
Pues eso, que para este año 2007 estos son mis propósitos. Como ya expliqué en su momento, no soy muy de ponerme metas porque principalmente no las cumplo y/o se me olvidan y/o paso de ellas. Asi que estas son:

  1. Mejorar la inexistente vida sexual social (queda mejor el eufemismo no?) que tengo. O dicho bastamente echarme novia de una puuuuuuuta vez. Uy.... este ya empieza a adquirir la categoría de clásico.
  2. Ahorrar. Nunca se tiene suficiente dinero, ya se sabe.
  3. Darme unas vacaciones por el sur del país (quiero conocer Cádiz).... clásico número 2.
  4. Cambiar de curro si me sale algo mejor, que tampoco hará falta demasiado para que lo sea.
  5. Sacar tiempo para estar con amigos y poder rodar cortos.
  6. Una Canon EOS 350D o, en su defcto una Nikon 50D con un objetivo decente.
  7. Y para variar, desearos que todos vuestros deseos se cumplan en el próximo año. Espero que yo también entre en el carro de los vuestros, aunque sea en último lugar.
Y Feliz Año Nuevo a todos.