8 Take Me Down To The Paradise City Where The Grass Is Green And The Girls Are Pretty 8

lunes, enero 01, 2007

Paradise City Reloaded

30.000 visitas (más o menos)

600 y pico comentarios.

384 entradas (385 con esta).

Señoritas, damas y caballeros, niños y niñas de todo sitios, en este 2007 se estrena el nuevo blog de este humilde servidor.

¿Razones? Pues varias, pero principalmente que Blogger se me ha quedado pequeño. A ver, es una plataforma estupenda para empezar. Ofrece una herramienta muy apañadita para lo que cuesta. Pero la gente que realmente conoce el tema usa Wordpress. Y ya de paso, pues me he agenciado un dominio. Pofesional. Muy pofesional.

Hombre, pierdo los comentarios. Pegas de no tener una cuenta de soltar pasta en Haloscan. Pero bueno. Me interesan los comentarios al día, no al cabo de tres meses.

Y que leches, que también tengo (tenemos los informáticos) un poco de alma masoquista que nos obliga a complicarnos un poco la existencia. Asi que con gran pesar, adios y gracias a Blogger/Google.

Este es vuestro primer paso:

Bienvenidos a blog.prdscity.net